martes, 24 de noviembre de 2009

RESPUESTA A LADY LISS

HOLA LADY LISS. COMO TE VA TODO?
PERDONA QUE TARDE TANTO EN CONTESTARTE PERO NO TUVE TIEMPO DE LEER MI BLOG ESTA SEMANA PASADA.
EL TEMA DEL DEPORTE TAMBIEN ERA MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE TAMBIEN HACIA MUCHO ANTES DE LA OPERACION.
ME OPERARON EL 16 DE JULIO.QUIZA POR MIEDO O POR DESCONOCIMIENTO, ESPERE A LA REVISION DEL CIRUJANO A MEDIADOS DE OCTUBRE PARA PREGUNTARLE SI PODIA HACER UN DEPORTE MAS DURO QUE LO QUE TE MANDAN, QUE ES ANDAR DESPUES DE OPERARTE.EN CUANTO LE VI SE LO DIJE Y ME DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA DE HACER DEPORTE. A SI QUE PASARON MAS O MENOS 3 MESES SIN HACER NADA MAS QUE ANDAR.POSIBLEMENTE HUBIERA PODIDO HACER ALGO ANTES PERO TE DA MIEDO HACER ALGO SIN PERMISO Y QUE PUEDA PASAR ALGO MALO CON LA OPERACION.
EN CUANTO AL CIRUJANO, SOLO LO VI UNA VEZ. ESE MISMO DIA ME EXPLICO LA OPERACION ( SALI CAGADITO, YA QUE ME LO EXPLICO MUY CLARITO, COSA QUE AGRADECI EN EL FONDO ) Y ME PUSO EN LISTA DE ESPERA. ESO FUE EN EL MES DE ENERO Y EN JULIO LE VOLVI A VER EL DIA DE MI INGRESO, UN DIA ANTES DE LA OPERACION.
Y FINALMENTE EL TEMA DE LA CIRUGIA. MI OPERACION HA SIDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, COSA QUE ME RECOMENDARON, YA QUE TENIAN MUCHA MAS EXPERIENCIA. LA CIRUGIA ESTETICA TAMBIEN LA HARE POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y SIN COSTE ALGUNO ( AL MENOS ESO ME HAN DICHO ). TODAVIA ME FALTA MUCHO PARA ESE MOMENTO, PERO YA LO IREMOS CONTANDO EN ESTE BLOG.

ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA. SABES QUE ESTOY ENCANTADO DE CONTARTE MIS EXPERIENCIAS Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN LA TUYA.
SEGUIMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO.

2 comentarios:

  1. Vaya muchas gracias Andrés por dedicarme todo un post para responderme ^^

    Me has subido mucho el ánimo porque mi cita con el cirujano será dentro de poco, entonces ya cuando le vea estaré en Lista de Espera y podré respirar tranquila y descansar un poco de ésta lucha de ir a médicos :P

    Respecto a lo del ejercicio me gustaría después de operarme continuar el gym en poco tiempo para no perder la forma física, porque si lo dejo mucho tiempo me costará mas, así que volveré loco al cirujano con preguntas y más preguntas :P

    Lo de la lipoescultura le pregunté a un amigo de mi tía que su madre se operó hace un año (él está en lista de espera) y si parece que te lo hace la Seguridad Social también y gratuitamente, a ella le van a empezar por recoger el pecho. Eso era un punto que me tenía prepcupada por que a mi también me van a tener que hacer unos retoques :P

    En el tiempo de Lista de espera, espero que no sea de años, porque me puedo coger una depresión :/ el amigo de mi tia me desanimo un poco porque por lo visto ha estado ya mas de un año esperando ojalá a mi me tarde unos meses como a ti :(

    Besitos y muchas gracias, te mando todos mis ánimos para que sigas bajando y haciendolo tan bien ^^ estaré por aqui leyendote y siguiendo tus progresos cada día :D

    - Lady Liss -

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy jose, bueno si no es molestia a mi me
    llamo mucho la atencion tu caso y lo que lograste con el bypass gastrico, mas sin embargo Andres te
    tengo una pregunta, es que tengo ganas de realizarme la operacion, pero quiero seber cuanto es su precio!!!¿me podrias decir cuanto te costo?
    Muchas gracias por atenderme.. Adios.

    ResponderEliminar