jueves, 14 de enero de 2010

EL REGRESO......

HOLA A TODOS AMIGOS....
FELIZ AÑO 2010 A TODOS. DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO OS VAYA LO BIEN QUE OS MERECEIS.

VEO QUE ME ECHAIS DE MENOS... ESO ME ALEGRA....

NO HE ESCRITO HASTA AHORA YA QUE VEO DEMASIADO PESADO PARA TODOS EL ESCRIBIR CADA SEMANA. POR ESO PARE UN POCO Y YA SE JUNTO CON LAS FIESTAS Y LO DEJAS Y... CLARO PASA ESTO, MAS DE UN MES SIN ESCRIBIR.

PERO DESPUES DE MUCHOS INTENTOS ( HOY ESCRIBO, HOY ESCRIBO, CARIÑO ESCRIBE CARIÑO ESCRIBE, JEJEJE) HOY SACO TIEMPO Y CHARLO UN POQUITO CON VOSOTROS.

COMO OS PODEIS IMAGINAR, ESTAS FIESTAS NO SON EL MEJOR MOMENTO PARA PERDER PESO. TURRONES, ALCOHOL, ROSCON... Y TANTAS COSAS MAS QUE TE HACEN RALENTIZAR LA PERDIDA DE PESO. PERO HAY QUE PONERSE OTRA VEZ A LA FAENA Y ACELERAR LO QUE SE PUEDA.

DESPUES DE TODAS LAS FIESTAS, MI PESO SE SITUA EN 121 Y MEDIO. UNA CIFRA BUENA PERO QUE CREO QUE PODIA SER MEJOR. ( SIIIII LA CULPA ES MIA LO SE ).

LOGICAMENTE TODO VA MUY BIEN. ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE, EN EL TEMA DE SALUD. CADA DIA QUE PASA Y BAJAS PESO TE REFUERZA LA MORAL Y TE ANIMA A SEGUIR ADELANTE.

Y LO QUE MAS TE ANIMA ES EL QUE YA ME PUEDO COMPRAR LA ROPA QUE QUIERO Y DONDE QUIERO.
QUE ILUSION ME HIZO EL PROBARME UN CHANDAL NIKE DE 2XL Y QUE ME VALIERA CUANDO ANTES USABA UNA 6XL (GRACIAS CARIÑO POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS) TE HACE MUCHA ILUSION EL IR A TIENDAS DE MARCAS Y COMPROBAR QUE TE VA VALIENDO LA ROPA, QUE YA NO HACE FALTA EL BUSCAR TIENDAS ESPECIALES PARA OBESOS Y CONFORMARTE CON ESE UNICO MODELO DE PANTALON O DE POLO QUE TE OFRECE EL DEPENDIENTE (CON ESOS PEDAZOS DE PRECIOS) .ESO ES LO QUE MAS TE ALEGRA.



UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.

5 comentarios:

  1. hola andres! pues pasaba por aqui para regañarte porque no escribias....pues si te digo la verdad, no es pesado leer cosas nuevas todas las semanas...a los que aun no nos hemos operado nos anima, porque yo me paso horas buscando cosas por internet ...
    te dejo mi blog por si quieres pasarte o recomendarme alguna pagina o algo campanillabypass.blogspot.com

    como tu te operaste en el mismo hospital que yo querria saber quien te lleva, que medico digo, y que proceso seguiste mas o menos...si hay truquillos para acelerar las citas de las pruebas y cosas de esas...o no se, ahora que tu lo ves a toro pasado, si sabes como puedo hacer porque el 28 se suponen me mandaran las pruebas, es decir, tengo que ir a la doctora y se supone que ella me manda de ahi las pruebas, pero por lo que me ha dicho hoy la enfermera, luego con los resultados tengo que ir a la doctora otra vez y de ahi al cirujano.....lo veo eso muy largo yo....en fin, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué alegría tenerte con nosotros de nuevo!!!

    Te echamos bastante de menos. Que bien 121 kilitos, nada mal para ser épocas navideñas, yo si que me he pasado un poquito de rosca, ya sabes, siempre se dice "bueno, es navidad" así que haces excepciones y al final las excepciones te vienen devueltas en forma de kilos XD pero ya me pondré otra vez en mi rutina de ejercicio y dieta ^^

    Que bien, comprarte la ropa que quieres, estoy deseando poder decir eso, aún estoy a la espera de que me llamen del hospital para empezar las pruebas, a ver si prontito me dan una alegría.

    Un besazo grande y no te vuelvas a peder ^^

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    POR QUE TE VUELVES A PERDER?????????????

    YA ESTAS CANSADO DE ESCRIBIR???????????

    NOS INTERESA MUCHO EL SABER COMO TE VA. ESCRIBE PRONTO Y NO TE HAGAS DE ROGAR....

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo ana y estoy en el proceso para oprarme de bypass,pero onfieso que l paciencia se te agota.
    Ya tengo casi todas las pruebas hachas me queda solo una el martes,y no os digo lo cansada que estoy ya de pruebas,pero se que todo va a merecer la pena,estoy deseando,aunque meparece por lo que he oido que dspues de entrgartodas las pruebas la gente esta esperando alrededor de un año,me parece increible.
    Me encuentro cada dia mas pesada,mas torpe,mas desanimada,no me apetec salir.........y eso que solo tengo 26 años,ya estoy deseando que el tiempo pase.
    Andres desde que descubri tu blog lo he leido entero,me ayuda ir leyendo testimoniosd gente que se ha operado y le ha ido tan bien y aas demas que no se han operado que vamos hacer pues esperar con ilusión por una nueva vida,muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laury desde Tenerife y estoy llegando del médico y me ha comentado las dos maneras quetengo de operarme. Una es el bypass direco al intestino desde el estómago y la otra tecnica es la de reducir el estómago. Estoy atacada pues llevo mucho tiempo esperando ¿qué opinas? conoces a alguien de Tenerife que sehay operado? Gracias.laurytfe@msn.com

    ResponderEliminar